Alumni PADU

Nos encantaría que todas las personas que han podido disfrutar de esta gran experiencia se conviertan en nuestras mejores embajadoras del programa PADU por el mundo. De esta manera, lograremos que muchas otras personas puedan vivir intensamente los años universitarios como vosotras.

+ de 500 Alumni

han compartido parte de su historia con nosotros

+ de 40 alumnas

participan del programa PADU, que sigue creciendo cada año. Somos una de las primeras opciones para aprovechar los años universitarios intensamente

+ de 20
años

+ de 20 años

haciendo realidad el programa PADU, que complementará tus años universitarios

Queremos seguir cerca de ti

El Programa PADU tiene el firme compromiso de mantener el contacto con las Alumni, para que éstas sientan que los clubes universitarios son, y serán, siempre su casa.

Si eres Alumni y pasas por Pamplona, no dudes en escribirnos. Y, para estar al día de las novedades de PADU, puedes añadir tu e-mail a nuestra lista de difusión.

¡Necesitamos tu ayuda!

Nos gustaría que más personas puedan participar del programa y que el dinero no sea un impedimento para poder hacerlo. Por eso, tenemos un sistema de becas para dar la oportunidad a muchas personas de ser parte de este proyecto.

Además, en PADU seguimos soñando cada día con nuevos proyectos que nos ayuden a hacer actividades más enriquecedoras y a actualizar las sedes de nuestros clubes universitarios, Artáiz y Larrabide.

Si quieres formar parte de algo grande y ayudarnos, te dejamos el número de cuenta dónde poder hacer tu donativo:

IBAN (formato electrónico): ES84 2100 5390 1021 0039 9875
SWIFT / BIC: CAIXESBBXX

Otras formas de colaborar

También puedes ayudarnos con tu tiempo siendo embajadora, viniendo a dar sesiones a las alumnas de hoy o ayudando en cualquier otra cuestión que se te ocurra. ¡Estaremos encantadas de contar contigo! ¡Háznoslo saber!